20050602

reflejo gastrocólico

estoy en enferma del estómago. es un hecho. desde el lunes estoy enferma, pero a lo largo de estos días sólo he tomado cuatro cucharadas o seis de pepto-bismol. hoy sí me siento mal.
hace rato tuve que ir al baño. comencé a tener problemas para evacuar, pero no estaba siendo doloroso. o no tanto. me di cuenta de que algo estaba mal, pero continué.
finalmente expulsé algo y de inmediato supe que aquello no era lo que debía ser. me levanté rápidamente y miré el interior del excusado. lo que vi fue mi corazón. el color es inconfundible. el sensor automático activó el desagüe y mi corazón, atrapado en el remolino, se fue por el agujero.
les tengo una noticia buena y una mala. la buena es que mi corazón se veía sano, muy sano, no estaba roto ni nada parecido. la mala es que tuve que perderlo para darme cuenta.

No hay comentarios.: