20050630

irreal

estamos desnudos acostados en la cama. yo digo:

-- no podemos seguir así, viviendo tan intensamente... lo irreal.
-- lo sé, lo sé.
-- estoy exhausta. no sé si puedo más.
-- nos sobran los motivos para vivir esto intensamente, pero puede ser que también nos sobren los motivos para no hacerlo.
-- sí. si al menos no fuera irreal.
-- quizá no lo es.

él me toma suavemente el mentón y me besa en la boca. después comienza a besarme la mejilla, despacito, hasta llegar a la oreja. muerde mi oreja primero con delicadeza y aumenta poco a poco la fuerza de la mordida. yo comienzo a sentir dolor y después ese dolor se vuelve insoportable. ahora sangro. él hace todo esto para que yo esté segura de que este momento es... real.

----------------------------------------------------------------

bueno, ya. juro que ésta es la última fantasía con james spader que me permito tener.

1 comentario:

Skarav dijo...

Me gusto este post...la imagen mental que crea es muy buena ;-) algo de dolor para recordarnos que estamos vivos no?

Un saludo.