20050608

el dictador, el presidente, los rebeldes, rosa luxemburgo, thalía y su padre

hoy pasé enfrente de un puesto de revistas. me quedé leyendo los encabezados de los periódicos y viendo las portadas de las revistas con sumo interés. pinochet enfrentará un juicio no por asesino, sino por ladrón. nadie se atreve a decir que fox habló del "desarrollo estabilizador" porque es tremendamente ignorante. le hacen el favor de suponer que sólo es mal político. en fin. en la portada de tv y novelas de este mes aparece una foto de thalía. no puede ser, se vé espantosa. miré otras portadas. las chicas de las portadas siempre se ven raras, pero feas no. jennifer lópez en la cosmopolitan no se veía nada mal, por ejemplo. en otra que no recuerdo cómo se llama aparecen dos chicas de rbd y se veían bien. por cierto, jamás había visto a ninguno de los integrantes de ese grupo. o sea que ése es el aspecto de los rebeldes? bueno, no esperaba más. en el fondo me conviene que esos chicos digan que son rebeldes. si ellos son rebeldes, yo soy rosa luxemburgo :D digo, proporcionalmente hablando. en la misma tv y novelas vi que paulina rubio cambió su novio mexicano por uno gringo. eso la neta sí me entristeció. pau debería andar conmigo. punto. leí una llamada que decía: "pruebas de la verdadera tumba del padre de thalía" (otra vez thalía, carajo). leí la frasesita varias veces. qué chingaos quería decir eso? perdón, pero es más fácil entenderle a beckett o a gertrude stein. estaba maravillada.

No hay comentarios.: