20050530

metaficción

teoría: este relato comienza así y éste es el clímax. para darle un descenlace a la historia, por favor coloque su dedo sobre el punto final:
.

si usted no sintió nada al colocar su dedo sobre el punto significa que su competencia de lectura y sensualismo es nula. su horizonte de expectativas se reduce al mundo real, lo lamento.

si al colocar su dedo sobre el punto usted sintió algo, aunque fuera sutilísimo, algo difícil -no, no- imposible de describir significa que usted es una persona sana.

(práctica: en fin, el punto es que hoy me sentí medio mal. creo que estoy enferma del estómago. seguro tengo bichos. o quizá es que no he dormido bien en las últimas tres semanas porque no me ha dado la gana. en fin, el punto es que me sentí medio mal. no, triste no. no tengo motivos para estar triste y aunque los tuviera, la tristeza no se hace con motivos. más bien, sentí asco de mí misma. es eso. o no sé, el punto es que me sentí medio mal. bueno, quizá prefiero retomar la primera hipótesis: puede ser que el asco se deba a que estoy enferma del estómago porque seguro tengo bichos. o quizá todo se deba a que no he dormido bien en el último mes y medio porque no me ha dado la gana y punto.)

1 comentario:

Alejandro Palizada dijo...

Ahhh es excelete!! Me acabas de sacar del atasco creativo.
Ve a guanajuato al CONEL. visita la página: www.cicsug.ugto/ffyl/eventos/congreso_lit.htm