20050522

todo y nada

ayer en la noche salí con mis amigas. crstn y krl.
fuimos primero al red lounge. pedimos tres rondas de mojitos, daiquirís de fresa y cosmopolitans. vimos completito un concierto de los beegees. platicamos. estuvimos un par de horas ahí.
el sillón en el que estábamos instaladas era muy cómodo, los tragos deliciosos, la luz demasiado tenue, el easy listening demasiado easy. había poca gente. le dije a las chicas que todo era tan placentero ahí que comenzaba a sentirme culpable o aburrida, no sabía. suficiente lounge para una noche. en general no nos gusta que todo se reduzca al mínimo esfuerzo.
salimos de ahí y se nos ocurrió ir al karaoke. fuimos a pedro infante no ha muerto. yo tenía un año sin ir.

ayer me divertí como pocas veces lo he hecho.
tomamos una mesa y desde ahí escuchamos a la gente cantar y bailamos y bebimos cerveza lenta pero segura. escuchamos a unos hiphoperos locales.
alguien cantó una de timbiriche: y lentas fueron esas horas esperando tu voz
una de mijares: salió del baño de mujeres y mi reputación voló si hablan de ti mañana mueres es otra dimensión lo juro
una de emmanuel: y quién te crees que eres tú siempre ti siempre igual y siempre está todo mal una de marco antonio solís: la gente pasa y pasa siempre tan igual el ritmo de la vida me parece mal

en fin, en algún momento alguien se subió a cantar todo y nada, y yo desde mi lugar la canté también. la canté a gritos, es decir, a g r i t o s. cuando terminé de gritar, subí la vista y vi que las personas de las mesas cercanas me veían extrañados. krl y crstn estaban orinándose de risa. yo de verdad no pensé que pudiera escucharse. el volumen de la música era alto. pero sí, se escuchó. no fue consciente, no sé por qué lo hice. cuando vi la cara de toda esa gente me di cuenta de que mi comportamiento había sido medio raro. ay, qué risa me dio.
ésta es la letra:

Todo y nada

Todo lo que tengo en la vida,
mi ternura escondida,
mi ilusión de vivir,
todo te lo diera contento,
porque tu pensamiento
no apartaras de mí.

Pero como no me has querido
y lo que te he ofrecido
no te puede importar,
muere la esperanza que añoro,
pues teniéndolo todo
nada te puedo dar.

bueno, supongo que ayer de verdad mostré un poco de mi ternura escondida.
la mostré a gritos.

1 comentario:

Sistras dijo...

Hola!!!! ^^ Como estas? Esperamos que muy bien....

Solo pasabamos por aqui para saludarte..

Esta lindo tu blog! ^^