20050505

diálogo entre la luciérnaga y la bruja mala del oeste

yo estoy sentada en un sofá de la sala. la bruja me mira recargada en la pared. la luciérnaga llega caminando desde la recámara. ellas dos hablan.
L: desde qué hora están despiertas?
B: hace como una hora.
L: madrugaron o tuvieron pesadillas o qué?
B: no, pesadillas no.
L: es mi imaginación o han estado repitiendo la misma canción desde hace una hora?
B: ella la ha estado repitiendo (me señala).
L: zaz, esa canción. tanto que sus papás invertieron en su educación para que termine escuchando esa canción.
B: eso debí decirlo yo. déjala esta vez. lo necesita.
L: está triste o algo así? yo no la veo triste.
B: no, triste no.
L: entonces?
B: no lo sé bien, ayer mientras nos reíamos por lo del fernandín de reojo vi que una de sus manos apretaba con rabia el aire.
L: uh.
B: sí, lo sé. dónde está mi premio nobel? necesito acariciarlo un rato.

1 comentario:

Skarav dijo...

Oiga tiene usted un pequeño pedazo virtual de blo muy bueno le mando un saludo y la estamos leyendo!