20050904

fin de semana

el jueves vi a chrltt. fuimos a la tasca. tenía más de dos meses sin verla. la tele estaba prendida y poco después de que llegamos comenzó el informe. no alcanzábamos a escuchar bien, pero supusimos que daba exactamente lo mismo. platicamos sobre muchas cosas y dejamos que se hiciera tarde.
el viernes vino dvd a mi casa a quemar unos discos. vinieron después krl, jvr y lns a jugar monopolio, la edición de star wars. krl fue la princesa leia, jvr darth vader, lns obi wan y yo fui yoda. :D no gané, desde luego. no tengo vocación de magnate.
el sábado fui con krl a ver asphalt musicalizada por in the nursery. nos encantó. cuando íbamos rumbo al teatro de la ciudad me encontré a mnd (!) y quedamos de vernos más tarde esa misma noche.
cuando terminó la película krl y yo fuimos al zinco. ahí llegó yssr con su hermana y el marido de ella. de ahí nos fuimos al bombay a una fiesta que organizó dvd. mnd y pl ya estaban ahí. me la pasé de maravilla. llegué a mi casa como a las 4:00 am.
hoy domingo fui a comer con mis papás. estábamos esperando a que nos asignaran mesa, cuando de repente mi papá me dio un codazo. jorge castañeda iba saliendo del restaurante y mi pa dijo que de cerca se le notaba más lo metrosexual. me hizo reír. también me hizo reír después cuando le pregunté por qué había traído su memoria flash. en realidad, siempre la trae colgada al cuello y metida en la bolsa de la camisa. de cualquier forma me extrañó que la llevara al restaurante. me respondió que ya se había acostumbrado a traerla y que de hecho había sustituido la corbata por la memoria flash porque le parecía más elegante. mientras decía eso, se acomodó el cuello de la camisa en un gesto de falsa galanura. bueno, cualquier gesto de galanura en mi papá es decididamente falso. :) mi mamá se veía contenta y es que les di buenas noticias. disfruté mucho estar con ambos.
fue un buen fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué gusto saber que a veces la vida te consiente (es una segunda persona genérica), así sea sólo en fines de semana. si puedes, ve a ver crimen ferpecto (no es terror, lo juro). un abrazo.
pc.