20050918

radio blog (diálogo entre la bruja y yo)

B: a ver si entendí... abriste su blog...
Y: ...no para leerlo...
B: ...sino para escuchar la música...
Y: ...mientras recogía la sala...
B: ...y doblabas las sábanas...
Y: ...y regaba las plantas y varias cosas más. sí, así fue.
B: no entiendo, si querías escuchar música ¿por qué mejor no pusiste un disco?
Y: ay, bruja... es ocioso explicar eso.
B: es que no lo entiendo.
inspecciono su rostro. ella me mira fijamente. entonces yo la inspecciono aun con mayor rigor. finalmente digo:
Y: mientes, sí lo entiendes. [sonrío]
B: ya te dije que no.
Y: claro que sí.
B: no. [titubea]
Y: oh, sí lo entiendes, anda admítelo.
la bruja guarda silencio y se ruboriza. a pesar del tono verduzco de su piel, se nota que sus mejillas se han enrojecido. yo le digo:
Y: lo ves? te has ruborizado.
B: sí quizá... no tengo tiempo de seguir platicando contigo. tengo cosas que hacer. con permiso.
la buja se levanta y se aleja. no se da cuenta, pero va tarareando electro-shock blues.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola como andas? me acorde de tu blog, lo estuve leyendo un poco, me gusta, me gusta, pero tengo que seguir revisando.
Sabes que no encontre tu email por aca, por que no me escribis asi luego te respondo? en que andas?

edgardo
edieleke@princeton.edu