20060812

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA

LRN: LAIA, ME DEJASTE UN COMENTARIO EN MI BLOG.
LJ: SÍ, EN EFECTO.
LRN: OK, LA PREGUNTA... MÁS BIEN LA PROPUESTA ES ÉSTA [PAUSA EN LA QUE LRN PARECE PREGUNTARSE DE DÓNDE DIABLOS SALIÓ ESA RIMA Y QUÉ HACER CON ELLA. RESIGNADA, PROSIGUE TRES SEGUNDOS DESPUÉS] MI PRÓXIMO POST VA A SER POR PEDIDO COMO TUS CUENTOS, ENTONCES NECESITO QUE ME DES UNA PALABRA.
LJ: TRAMPOLÍN.
LRN: PERFECTO.
--------------------------------------------------------------------------
l.j. tiene un volumen de cuentos por pedido. la gente le daba palabras o frases o lugares o nombres y ella escribía los cuentos "mezclando cuidadosamente los ingredientes".
esta brevísima entrevista (la cual es tan tan breve que incluso la pausa interna es más larga que la entrevista misma) se la hice con mi nueva grabadora de voz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lorem

Acabo de regresar de la boda de mi sister in law que vive en Carolina del Norte. Fúi dama de honor de la novia, no por petición si no por obligación. No puedo afirmar que disfrute el ritual americano de uniones maritales. Me parecio el rito mas ridiculamente largo al que haya asistido en mi vida. Comprendí que desde mi adolescencia deje de creer en los rituales y de lo absurdo que pueden ser con el tiempo. Entonces deje de salir en bailable de sexto, en las fotos de la secundaria, los quince años y la fiesta de la prepa.

Desafortunadamente esta vez vivencíe la despedida de soltara, donde cuide a la novia completamente borracha vomitando en mi vestido dentro de una limusine, tuve que improvisar el formulamiento de un brindis para los novios que apenas conozco, y la caminata y presentación en medio de extraños en una fila de cinco chicas, todas con el mismo vestido azul electrico, entre otros.
Esas han sido la serie de situciones más humillantes que he tenido en mi vida. bueno la verdad es que he experimentado peores, pero estas eran de tipo pasivo agresivo.

En fin, que despúes de eso he tenido continuas pesadillas y sueños desorientadores de tiempo y espacio, me despierto en la noche sudando y confundiendo mis peores fobias con la realidad, no miento ha sido terrible.
Ahora sé y afirmo mi postura ante el no, I do not.

Ahora miro a Daka con ojos extraños, ya que en su comportamiento veo reflejada a su hermana y en su hermana esta él.

un gran abrazo

el sol medio

El R. dijo...

Me agrada tu estilo. SALUDOS.