20050711

chicago 1

llegu'e hoy a chicago.
vengo con crstn.
mnd fue a recogerme a o'hare y crstn se fue con una pariente suya.
mnd y yo nos subimos al metro y veinte minutos despu'es me di cuenta de que estaba muy feliz de estar aqu'i. otra vez. es la tercera vez que vengo. la ciudad apenas se deja describir con palabras.
nos subimos al vag'on y mnd me cont'o una historia muy honesta y conmovedora sobre jennifer l'opez. fue una historia tambi'en punzante.
s'i, a veces es dif'icil aceptar lo que deseamos. algunas personas son demasiado inteligentes para s'olo desear y luego son s'olo lo suficientemente inteligentes para saber lo que desean.
mnd es as'i.
llegamos a su departmento. es muy lindo. vive en pilsen con dkt, su marido.
hablamos y dejamos que el tiempo pasara. despu'es lleg'o dkt y nos fuimos a china town a cenar. mnd y yo vimos unas latas muy lindas en la basura y las tomamos. eran latas de moon cake vac'ias. luego fuimos a un parque a la orilla de un r'io. hab'ia un puente, vimos cruzar varios trenes. tomamos fotos.
mi action sampler es una maravilla. les mostr'e algunas de las fotos que tom'e recientemente: la c'amara hace cuatro disparos en fracciones de segundo y convierte un instante cualquiera en minificci'on.
cuando intentamos salir del parque un tren nos lo impidi'o. lo vimos pasar. lo escuchamos pasar. era muy largo, muy ruidoso.
logramos finalmente salir de ah'i.
m'as noche vino ndrw y fuimos los cuatro a un bar que se llama skylark. es como m'exico. muy parecido. llegaron algunas personas del art institute. la din'amica me resulta muy familiar.
de verdad me divert'i. algunas veces tengo la certeza de estar en el lugar indicado.
estoy tan feliz de estar aqu'i.

no s'e qu'e hacer con este agotamiento. intentar'e dormir, es una pena que la noche sea perfecta.

No hay comentarios.: