20080428

lo literal

soñé que me preguntaban cuál era la función de lo literal dentro de la literatura

mi respuesta fue que lo literal es a la literatura lo que los caballos son a una carrera de caballos: la carerra es una construcción abstracta, existente pero intangible; los caballos son la carne, lo que corre hasta cruzar la meta o llegar en último lugar

lo literal es lo que no tiene otra opción sino ser lo que es

6 comentarios:

Francisco Hernández dijo...

Hola, he seguido tu blog desde hace tiempo, de hecho re publique uno de tus post que me pareció interesante en Agosto del 2007.

Te escribo en este espacio porque no di con tu correo electrónico y me interesa ponerme en contacto contigo para saber si estarías interesada en escribir en mi blog. Por supuesto que dando todo el credito de tu creación y enlaces hacia tu sitio.

Espero tu respuesta, mi correo es pulsodigital@gmail.com

Francisco Hernandez

Neurotransmisor dijo...

no entiendo mucho por loco que estoy

Arbusto dijo...

Que bueno. Un abrazo. Te extraño bastante desde que no nos encontramos mas en ningún cyberlado. Por ahí en 2009 me de una vuelta por México.

Pipa Hidraulica dijo...

Voooooolaaaaare, caaarlosomaaaaaaaaaar...
Hace un rato estuve en un blog donde todos eran polacos, pero no es tan raro coni este, Tu mente es una sopa de sangre y fuego. Un beso.

pk dijo...

hola.
ya te encontré por aquí.
buenos mezcales el otro día.
hablando de literal,je, el prox miércoles me veo con andrés y, creo, joselyn. espero vayas.
saludos

Anónimo dijo...

Me parecio interesante tu reflexion aunque al verdad es que no le entendi mucho ! jaja muy elevado para mi, por otra parte estoy en un blog donde hablo de cine teatro y mil cosas mas creo que igual uan que otra reflexion ja si te interesa checalo! www.elblogprodigymsn.spaces.live.com

cuidate! Pao