20061019

kraftwerk

no he escrito ningún post porque, se los juro, lo más interesante que me ha sucedido estos días y que no entra en la clasificación de "anodino, mala leche, desmotivante y similares", es haber escuchado nuevamente a kraftwerk en la programación musical del metro. eso ocurrió ayer, en la línea tres, a mediodía.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo, sin embargo, que estás dejando de lado la experiencia de Masa (un poco a la Canetti) que implicó el haber-kraftwerk en el metro... no imagino cómo lucía aquello. Buen post!

Anónimo dijo...

Ayer que salí a recoger la ropa que finalmente pudo llegar a casa, que no evitó que planchara y aflojara sin remedio el elástico del calzón recién lavado en la regadera; mientras esperaba el auto de la lavandería, en el zaguán negro porque no tengo timbre. Pasó una combi blanca con Fake Plastic Trees a todo volumen... algo nunca antes visto.

Así que reí aunque mis pies estaban aún mojados, y segundos después llegó mi ropa limpia.

Anónimo dijo...

Aqui ni metro tenemos...

Whisky Joe dijo...

No esperamos lo interesante, sino tu escritura, tu lenguaje.
Saludos

Anónimo dijo...

no entiendo?
de cuándo acá nos dejó de gustar lo anodino, mala leche, desmotivante y similares?
café?

Anónimo dijo...

Es emocionante, al menos para mi, que probablemente más de una vez hayamos viajado en el mismo tren o incluso en el mismo vagón. ¿Con cuánta gente con la que compartes aficiones, vicios o puntos de vista te cruzas durante el día si siquiera darte cuenta? Un abrazo, noia.

xd dijo...

que bonito escuchar a kraf en el metro, aka en guadalajara ni musikita pOnen. :(, una vez entrE a gigante y estaba una canciOn de los pet shop boys y salí con un resto de cremas de metrosexualo homoerOtiko.

un saludo mija. estA muy bonito su blog.