20071019

cine

hace semanas soñé con el cine perfecto: te daban un par de pantuflas al entrar.
en una de las butacas estaba bart simpson, en otra zidane.
yssr a mi lado se preguntaba si las sombras en una sala de cine a oscuras no debían clasificarse como una especie aparte.

5 comentarios:

Javier Mardel dijo...

Otra de las varias, sí, pueque. Porque en realidad los cines son un ecosistema aparte. Varias especies pueden encontrarse entre quienes acuden, acudimos, a un cine. Salvo por los chicos que atienden, que son un experimento de clonación efectuado dentro de las instalaciones de la propia empresa. ¿O a poco creían que los contrataban? ¿Qué crees que hay detrás de las puertas que nunca vemos abiertas? Chicos de cine clonando más chicos de cine que luego clonarán más chicos de cine...

Abrazo y grito de guerra

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no te he visto. Extraño tus palabras y las calles en madrugadas que recorriamos, pensando en acertijos referentes a Dj's y su falta de sentido común. Desde este otro lado del mapa, el exilio es casi asfixiante. Chicago parece una ciudad de escaparate imposible de poseer, a cambio solo tengo una desfigurada version de Mexico en chiquito, si aqui en Pilsen. Nada que ver con las ancianas y los interminables trenes naranja. Las cosas pasan lentas, el tiempo se extiende de manera peculiar en este sitio. Cuando vienes de nuevo?

Anónimo dijo...

Hola, Lorena, soy Javier, nos conocimos el tro día aquí en la Fundación. Me gusta mucho tu blog.

Saludos

Anónimo dijo...

No pocas veces he salido del cine pensando que el mundo estará en llamas al dar el primer paso fuera.
La decepción no es tanta cuando una buena película ha sido proyectada... cualquiera diría "Un reino aparte"

Laia Jufresa dijo...

ya ya ya ya deja esa embajada y postiposteaaaaa