20070510

cerebro talla 32

y no, hoy desperté y no me creció el cerebro.

7 comentarios:

Laia Jufresa dijo...

pos era día festivo. checa hoy again.

Anónimo dijo...

esa la loren...

pusmiraquevengorecomendadoporlalaia

que padre tengas una bruja en tu cantón, yo tengo un guardia portuario tartamudo y a la irlandesa masparecidalultimounicornioqueconozco...

de pronto de unas semanas para aka, me encontre con esta gimnasia binaria que concatena destinos de unaformaretecoketamecai... los blogs...

benditas las brujas, benditas las hadas, benditas ellas...

PD. alguien me contó la explicación del por qué se asocia a las brujas con una escoba, algo q tiene q ver con mandragora... aliada eterna del druida y del minotauro ñerón.

Anónimo dijo...

Menos mal que no te creció.

En serio...

Unknown dijo...

Lore, yo sí te veo la cabeza más grande y los ojos saltones. Te ocurrió lo que a Gregor Samsa. Despertaste convertida en una infecta cabezota.

Con todo cariño, lo sabes.

Livi Jazmín dijo...

Pero el cráneo sí. Por algo se empieza.

Laia Jufresa dijo...

nche gente con cabeza chiquita, postean cada seis meses.

Scarlett Freyre dijo...

jajaj