20060530

una más de eels

un amigo me regaló varios discos con mp3 en mi cumpleaños pasado. "es toda la música que hay en mi computadora", dijo. entre los archivos que grabó mi amigo está el disco electro-shock blues de eels.
hoy lo abrí con el repoductor de windows media de mi compu. la versión que tengo del programa muestra la lista de canciones y en siete columnas te indica: el título / el intérprete / el álbum / la calificación / el género / la duración / y el nombre del archivo de cada rola. estos datos los crea en parte el usuario, por lo general el que primeramente creó los mp3. en la categoría de "género" la gente normalmente pone: alternative, rock, pop, electronica, acid jazz, blues, en fin, lo que corresponda. pero quien proporcionó los datos de las rolas del electro-shock blues que reproduje hoy puso en la categoría de "género": la palabra SAD, o bien, la palabra HAPPY. de modo que cada canción fue calificada de la siguiente manera:
1. Elizabeth on the Bathroom Floor SAD
2. Going to Your Funeral, Pt. 1 HAPPY
3. Cancer for the Cure HAPPY
4. My Descent into Madness HAPPY
5. 3 Speed SAD
6. Hospital Food HAPPY
7. Electro-Shock Blues SAD
8. Efils' God SAD
9. Going to Your Funeral, Pt. 2 SAD
10. Last Stop: This Town SAD
11. Baby Genius HAPPY
12. Climbing to the Moon SAD
13. Ant Farm SAD
14. Dead of Winter SAD
15. The Medication Is Wearing Off HAPPY
16. P.S. You Rock My World HAPPY

No hay comentarios.: