hace varios días soñé que salía de noche a pasear con algunos amigos. uno de ellos nos pedía al resto que lo acompañáramos a su casa "a recoger dinero, una chamarra y otras cosas". entonces fuimos todos juntos con él y lo esperamos afuera. salió al poco rato, acompañado por david copperfield. nosotros, con cierto asombro, le preguntamos a nuestro amigo si su acompañante era realmente david copperfield y él nos respondía que sí: "vino a la ciudad de méxico porque presentará su espectáculo en el auditorio y como es amigo de la familia siempre se queda en mi casa. creo que estaba un poco aburrido y lo invité a pasear con nosotros". chido.
estábamos junto a una carretera, a las afueras de la ciudad. eso parecía. ahora debíamos conseguir un ride, lo cual sería difícil porque éramos alrededor de cinco. decidimos, por tanto, dividirnos. david vendría conmigo.
yo detuve un coche: "cuántos son?", "sólo david copperfield y yo", "ok, súbanse".
ya a bordo del coche, david me preguntó: "where're we going?". yo respondí: "we're going to caribou".
caribou era un sinónimo de la felicidad, o más bien, su nombre secreto y verdadero.
"so you know how to get there", "no, not really", "so, what are we going to do?", "i'm not sure. i guess we'll need a trick. luckily you're david copperfield".
1 comentario:
Me gusta la certeza con que pides un ride...
Publicar un comentario