20051107

blog(ging lights and...)

en esta oficina hay ocho módulos (me refiero a esos huacales de oficinista que separan sin aislar) y en cada uno de éstos se ha instalado un usuario. hay veinticuatro fuentes de luz en el techo. algunas son lámparas de halógeno y otras son simples focos ahorradores. la mitad de los focos fallan, emiten luz de forma intermitente, es decir, parpadean. uno a uno, diferentes usuarios comenzamos a quejarnos. yo dije que la intermitencia de los focos nos alterarían, pues sentía que estaba siendo sometida a sutiles electrochoques. hoy vino el contralor de la fundación. alguien le comentó que los focos fallan. él dijo que ya había venido un electricista a arreglar el problema, pero que probablemente tendría que regresar. cuando vino a ver el desperfecto con sus propios ojos, el contralor me encontró en el jardín, enfrente de la sala. me preguntó si podía yo señalar los focos descompuestos desde donde estábamos. dije que sí y le señalé dos. estaba a punto de decir que de verdad era muy necesario arreglarlos, cuando de repente, en ese momento, mientras señalaba, la frase "blinking lights and other revelations" se me "reveló". se me "reveló" de forma abrupta como todas las revelaciones. me perdí en la contemplación. entonces no pude decir lo que iba a decir. alguien más lo dijo, alguno de mis compañeros que evidentemente nunca ha escuchado a los eels. no dije nada, pues, y mientras observaba los focos parpadear, comencé a tararear electroshock blues.

1 comentario:

Arbusto dijo...

Si yo fuera un tecnico que arregla luces en México, y fuera a arreglar tus luces, y me dijeras que el parpadeo equivale a sutiles electrochoques, te pediría tu msn, y vos me darías la dirección de tu blog, y yo me haría adicto a él. Y posiblemente, con el tiempo, eso terminaría afectando mi desenvolvimiento cotidiano, y tendría problemas en el trabajo, y mi mujer me dejaría (si estuviera casado), y mis parientes propiciarían la intervención de profesionales de la salud, y eventualmente la internación en un establecimiento bastante tenebroso, en el que me darían un tratamiento de electrochoques. No sutiles y no blues electroshocks.