20051009

krl

hace mucho tiempo krl y yo descubrimos que había paralelismos extraños en nuestras vidas: algunas personas, algunos sucesos, algunas pérdidas, algunos datos casi insignificantes.
hace rato, por ejemplo, nos vimos y no nos sorprendió ver que traíamos unos aretes casi idénticos.
-- los compaste el jueves?
-- sí.
-- ok.

seguimos platicando y me contó un sueño que tuvo. nos reímos mucho. algún día relataré ese sueño aquí. por ahora prefiero relatar uno que krl me contó hace mucho tiempo.
resulta que una vez krl se despertó a media noche y tenía ganas de hacer pipí. quiso salir de la cama, ponerse de pie, caminar hasta al baño y no pudo. lo intentó nuevamente y tampoco pudo. entonces recordó que antes de despertar estaba soñando y que en su sueño ella era el conejo de la luna. por tanto, se dio cuenta de que era un error tratar de ponerse de pie y caminar hasta al baño. se echó al suelo y, en vez de caminar, saltó como lo hacen los conejos. fue así que fue al baño y regresó para seguir durmiendo.

ese sueño es una de las más mil de razones que hacen que me sienta feliz de ser amiga de krl.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Google lobbies Congress for a 'free' internet
Google has opened a lobbying office in the US capital of Washington in a bid to extend its influence in America's corridors of power.
Dont let your doctor remove your moles. I used this herbal remedy made from bloodroot and my mole fell off. It save me a fortune. Here is a link to the mole remover www.MoleRemedy.com/Mole_Removal.html
Use it! You will be glad you did.