20050806

noticias de noriega y valles

noticias de noriega
ayer recibí noticias del capitán de roviralta dn. carlos jovial y el sargento en bata cebollero favio ernesto cucatacelán, ambos integrantes de las fuerzas armadas de noriega, país que es famoso porque ahí se inventaron los cortaúñas.
en fin, el punto es que recibí muchas buenas noticias. me enteré, por ejemplo, de que actualmente el parlamento le chupa soberanamente el huevo izquierdo al sargento simple y sencillamente porque éste no le dará el gusto a aquél de chuparle ambos dos. mejor aun, me dice el capitán que por órdenes del sargento todos los pocos tautólogos de la nación serán beatificados y que además será santificado el sumo pontífice de la tautología en noriega: el gordo aute, que es tautólogo, y para jugar al ping pong en vez de paleta, juega con una chancleta, como se debe; que el oficial narciso ibañez menta será declarado fiambrín (esto me parece particularmente justo); que por una semana las marchas militares de esa nación serán sustituidas por canciones de koli arce, meta guacha, pibexran, la rama, malagata, malacate y molicote (un grupo para cada día de la semana); que con motivo del cumpleaños del capitán, fue derogada la w e instaurada con fuerza de ley la dobleúhe; que muy pronto se enviará un archivo de sonido que describa con exactitud cómo se la debe nombrar a la nueva w y cada ciudadano hará un curso acelerado de 10 segundos para aprender esto, tendrá 3 oportunidades de examen y se aprobará únicamente con 9, quien saque 10 (diez) será desterrado a méxico donde laburará como esclavo, quien desapruebe será, entre otras cosas, pasado por las armas y vestido de xuxa. por último, el capitán me contó que el día de año nuevo el sargento participó en dos episodios de flot. suc.: primero, se inundó su casa, pero no pasó nada. segundo, se tuvo que bañar en un tacho porque de lo contrario rebalsaría el pozo. me dijo el capitán que el sargento considera estos acontecimientos como flotación sucia.

noticias de valles
también recibí hace días noticias de ciudad valles.
me llamó onuca victore doefil lópez (también ramírez) a las 2:30 a.m. hora del centro. me contó que un día arrestaron a su primo porque le estaban mamando la verga en la vía pública de valles (que como toda vía pública seguro hace de lo privado un agasajo) y pues eso califica como delito contra la moral... pública. arrestaron entonces al primo y a su cómplice, y los metieron a ambos en la misma celda. pero resulta que el primo tenía todavía una tremenda erección que conmovería a cualquiera y su cómplice no tuvo más remedio que seguir chupándole la verga... dentro de la celda. lo anterior califica como abuso de ingenuidad por parte de los tiras ahí presentes y como cinismo doloso por parte de ambos infractores. pero aun hay más: al otro día la familia acudió a donde se hallaba detenido el primo inmoral para tomar la foto del recuerdo, lo cual de plano califica como cinismo en tercer grado. :D
onuca me contó también que en valles sólo hace frío en noviembre, diciembre y enero, lo cual confirma el hecho de que valles está en el hemisferio norte; me contó que es difícil conseguir mota, lo cual quiere decir que, como todos esperábamos, la campaña de la pgr para combatir el narcomenudeo está rindiendo frutos de manera eficaz e inmediata; y me contó también que está harto de michel gondry. por último, me dijo algo más, algo que de verdad podría ser inverosímil, pero sé que es cierto.
lo que yo le dije también es cierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Particularmente...

Buenas noticias. A buscar.