siento que he venido arrastrando los dos últimos días.
como si cada cosa que ha pasado fuera un objeto pesado que voy echando en un saco.
ayer fue un día extraño y hoy lo fue también. ayer fui a buscar a lfrd de nuevo para que me firmara una carta. la llevaba ya impresa. incluso llevé dos versiones para que él escogiera la que más le gustara. no quiso firmar y dijo que él mismo la redactaría.
dice que no sé redactar cartas. ni nada.
platicamos un rato y nos despedimos. cuando me di media vuelta sentí algo que no había sentido en muuuuuucho tiempo. en meses.
me sentí sola.
por fin, pensé. ya se me hacía raro.
caminé hasta salir de la universidad. decidí pasar en frente de la casa del peje. ayer lo desaforaron, seguro habría show. y sí, vi mucha gente, dos camionetas, una de una televisora y la otra de la otra televisora. vi también motocicletas: unas harley davidson de la policía, y unas noséqué de tres estaciones de radio distintas. había gente gritando las consignas de siempre y una estudiantina. estuve un rato ahí abriéndome paso entre los presentes. y justo en medio de la multitud me dieron ganas de llorar. quería llorar porque no sé redactar cartas. ni nada.
hace cinco meses lfrd dijo que mi tesis ni siquiera era inteligible.
no lloré porque me preocupaba que la gente pensara que el desafuero me había roto el corazón. así que mejor me fui a mi casa. me subí al micro y me puse los audífonos. escuché unos de mis discos favoritos con furia.
ese mismo día más temprano había escrito un mail. me dio risa recordarlo. olvidé que no sé redactar cartas. ni nada. por supuesto tampoco emails.
llegué a mi casa y ya no me sentía sola. me sentía mierda que no es lo mismo. tampoco lloré. no fueran a pensar las paredes que me sentía sola.
hoy por la mañana hice lo de siempre. fui a trabajar. mi jefa se portó más cínica que de costumbre. está enamorada y se siente con la libertad de hacer cualquier cosa. me prestó dos libros. siempre es amigable además de cínica. le mostré un escrito. me hizo repetirlo. verdad que no sé redactar cartas? ni nada? sólo lo pensé.
mi otra jefa tiene problemas cardíacos y traía un aparato colgado al cuerpo. me dijo que graba los latidos del corazón. debía traerlo conectado por 24 horas para que el médico escuchara la grabación y supiera en qué momento su corazón se equivoca y late a destiempo. vaya, seguro a ese médico le gustaría el disco de vladislav delay que me regaló vn.
hace una semana chrltt me dijo que mi tesis era muy conmovedora. está orgullosa de mí.
ya no me siento sola ni me siento mierda, sólo un poco molesta conmigo misma.
no sé redactar cartas ni nada y encima de eso mi tesis es muy conmovedora.
no sé redactar cartas. ni nada. pero ahora que escribo esto por fin puedo llorar porque ayer me sentí mierda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario